Un maquillaje espectacular con #XiCTIPS

Para que tu piel luzca un maquillaje espectacular lo único que necesitas son los tips de belleza al estilo Xic, los cuales te dirán lo esencial que debes hacer para darle vida y color a tu rostro.

Los pasos que debemos tomar en cuenta son los siguientes:

1. Difuminar: Es la primera regla de oro del maquillaje. ¿Qué significa esto? Maquillarse no se agota con la mera aplicación de tus productos. Es fundamental que los ayudes a adherirse bien a tu piel y te asegures de que se vean naturales. Para ello, ya sea a la hora de aplicarte base, sombra de ojos o colorete, usa una brocha para expandir bien y difuminar estos productos. Con esta sencilla medida habrá un antes y un después realmente asombroso.

2. Cejas limpias: ¿Limpiarse las cejas? Apuesto a que no te esperabas este consejo. Pero, sí unas cejas relucientes son el segundo paso para un maquillaje perfecto. Y es que una vez que estén impecables, podrás dedicarte con total tranquilidad a definirlas mejor, ya sea con un pincel o un poco de polvo. Recuerda que las cejas y el pelo son el margen de tu rostro.

3. Delineador de labios: Siempre es bueno contar con un buen delineador de labios sobre todo, si piensas embellecer tu boca con tonalidades oscuras. Asegúrate de que el delineador sea de la misma tonalidad del labial. Te ayuda a darle una apariencia de labios más grandes y definidos.

4. Base perfecta: El tono de la base es fundamental, ya que es aquella que te ayudará a tomar color y a esconder esas pequeñas imperfecciones que no nos agradan de nuestra piel. Elegir una acorde a la tonalidad de la piel nunca es asunto fácil. Por tanto, en el proceso de selección, procura que estés alumbrada por luz natural. El tono ideal te permitirá disfrutar de una piel bonita y uniforme.

5. Primer: Fijar el maquillaje es sumamente sencillo y efectivo con primer, el cual reduce el tamaño de los poros. Se coloca antes de la base y contribuye a crear la superficie ideal para que los cosméticos se asienten en especial si tienes la piel grasa.

Utiliza estos TIPS en compañía de tu Xic, luce hermosa y natural en todo momento con nuestros #XiCTips para que tu maquillaje luzca increíble, para que no te pases de la raya con las cantidades. La idea es que resaltes tu belleza natural, y no la ocultes.

-XIC-