XiC creando los mejores TIPS para tus pestañas

La máscara de pestañas es un elemento fundamental a la hora de darle vida, enmarca el contorno de tu cara, hace más interesante e impactante la mirada y da una terminación más profesional al maquillaje”, hace algunos años las tendencias privilegian los ojos bien destacados, con sombreados esfumados con las pestañas voluminosas y curvas.

Máscaras personalizadas

Hay distintos productos disponibles en el mercado que siguen estos requisitos. La novedad son las opciones que, según la fórmula y el cepillo, se adaptan a los diferentes requerimientos.

– Efecto extensor: Los cosméticos que alargan las pestañas contienen microfibras y su cepillo está realizado con cerdas más gruesas que permiten que estos compuestos se unan a las propias pestañas, especialmente en las puntas. Una sugerencia: aplicar una capa de xic y otra del producto cosmético.

– Acción voluminosa: Son apropiados los productos que contienen ceras y polímeros que engrosan la propia pestaña, dando mayor volumen. Antes de aplicarlo se recomienda colocar una capa de xic, dejar secar e mediatamente aplicar la máscara de pestañas, debes ser cuidadosa de eliminar bien los grumos que puedan formarse.

– Efecto curveado: Tienen una consistencia más densa que la de las demás presentaciones. Una sugerencia: para que la terminación sea bien marcada, usar previamente xic.

– Alta definición: Son un buen comodín. Aportan volumen y espesor y tienen la conjunción perfecta de pigmentos y polímeros para lograr un acabado natural de raíz a punta.

– No aglutinantes. Son las presentaciones más modernas e ideales para las grabaciones de alta definición. La particularidad es que cuentan con extractos de seda y glicerina, que logran una terminación imperceptible.

Si buscas seleccionar el más adecuado, hay que tomar en cuenta el uso que se le dará. “Las versiones solubles en agua son acertadas para el maquillaje diario. Se retiran fácilmente y son menos nocivas para las pestañas. En cambio, para un evento donde las lágrimas serán inevitables o para estar espléndida en la playa o la pileta, aquellas prueba contra agua serán las mejores”.

-XIC-