¿Existe un cuidado especial para las pestañas?

Con frecuencia nos hacen una pregunta ¿y ahora que tengo mis pestañas tan largas como soñé, gracias a XiC, cómo las mantengo así? Esto es muy sencillo de contestar pero, obviamente, la tarea es responsabilidad de cada una de las personas que desea prolongar el resultado de éste excelente tratamiento.

Pasos para mantener tus pestañas sanas:

– Higiene total. En muchos casos, el ritmo de vida, de trabajo, etc., no nos permite eliminar, en su totalidad los residuos de cosméticos utilizados para realizar la belleza en el rostro, incluyendo las cejas, y obviamente, las pestañas.

– Procura siempre comprar desmaquillantes que su uso es especial para el área de los ojos, normalmente, son los mismos que se utilizan para los labios. Este tipo de desmaquillantes son mucho más delicados y, por lo general, no causarán irritaciones, además han sido diseñados especialmente, para remover mascarillas y sombras.

– Vierte un poco de desmaquillante en un algodón (de preferencia para desmaquillar) y con movimientos muy suaves, llévalo desde el párpado de tu ojo hasta las puntas de las pestañas.

– Mantén los ojos cerrados y deja el algodón en las pestañas, sin moverlo por algunos segundos, así permitirás que el producto penetre en las pestañas y remueva mejor la máscara.

– Es igual de importante, desmaquillar también las pestañas inferiores y el área alrededor del ojo, sobre todo si usas lápiz delineador.

– Toma en cuenta que cuando las máscaras son “resistentes al agua”, esto se convierte en una tarea ardua, por eso lo recomendable es que compres un producto especial para remover este tipo de rimel.

– No olvides ser gentil al desmaquillar tus ojos pues se trata de un área delicada, por eso, para mantener tus pestañas en buen estado y disminuir la aparición de arrugas, es importante darle la atención que se merece.

*NOTA: Recuerda que después de haber logrado el largo y volumen deseado, tanto en pestañas como en cejas, empiezas con la etapa de Mantenimiento XiC, disminuyendo el número de aplicaciones, hasta llegar a sólo, 2 aplicaciones por semana.

21 FEBRERO, 2020