¡5 ideas para un look increíble de otoño!

¡Te compartimos algunos tips para lucir increíble en este otoño!

La estación que comenzó el pasado septiembre nos ha traído mucha lluvia, aire frío y algunas veces hasta calor al mediodía. Por lo que combinar nuestros outfit se ha vuelto complicado, y lo menos que queremos es vernos pasar frío, mojarnos y vernos mal, todo al mismo tiempo.

En esta entrada de blog, traemos 5 ideas para un look de otoño siempre a la moda:

Combina tu abrigo favorito, bolsa o cinturón con un calzado que proteja tus pies del frío y de la lluvia. Para un look muy casual, los tenis de piel siempre son una buena idea, no olvides que puedes combinar tu outfit con botines al tobillo o si tienes una cita especial, con botas de tacón. ¡Está en ti darle un estilo único!

Si no quieres dejar de usar tus vestidos preferidos, acompáñalos de medias o botas a la rodilla, además de un suéter largo o una gabardina súper cool. No solo es importante que no pases frío, sino aprovechar y verte increíble, para lograr este look puedes combinar un vestido de un color vibrante con medias y botas negras para hacer que resalte el diseño de tu vestido; por el contrario, puedes escoger un vestido negro con botas del mismo color y un abrigo tu color favorito y le brindará un aspecto vivo y único.

Tienes en mente un outfit de un solo tono, ¿por qué no darle un toque de color? Una bufanda con un estampado o color llamativo o una pieza de joyería, harán toda la diferencia en tu outfit ese día. Además, el usar una bufanda protegerá tu cara y cuello del aire frío. El contraste de tonos hará que tu look sea muy versátil hasta en el día más frío.

¿Reunión con tus amigas? ¿Una cita especial para la cena? Apuesta por combinar un abrigo con tus pantalones de mezclilla más cómodos. Si les sumas tus tacones o botas favoritos, lograrás un look casual perfecto para cualquier compromiso. Este outfit es tan versátil que incluso podrías ocuparlo en la oficina al finalizar la semana. Solo recuerda que tus pantalones deben ser skinny si quieres que luzcan perfectos con unas botas o botines. ¡Tendrás una silueta de impacto!

Por último pero no menos importante, la prenda esencial de la temporada: blusas de cuello alto o “de tortuga”. Las posibilidades para hacerla lucir son infinitas: un saco o abrigo que sea contrastante, joyería que equilibre la línea visual, o hacerla la única prenda de color en tu outfit, son solo el inicio. Dale el protagonismo a tu blusa de cuello alto combinándola con una falda a la cintura, medias y tus botines más cómodos.

Esperamos que consideres estos consejos e ideas, para lucir increíble en esta temporada del año, y nunca olvides que, sin importar tu outfit, tu mejor accesorio siempre será tu mirada XiC.

25 FEBRERO, 2020