Consigue unos ojos más grandes, con esto sencillos trucos.

Consigue unos ojos más grandes, con esto sencillos trucos.
Si eres fan de tu mirada, ¡estos trucos son para ti! A decir verdad no importa el tamaño real de tus ojos, estos tips de maquillaje te pueden ser muy útiles para agrandar el tamaño de tus ojos.

¿Lista? ¡Llegó el momento de intentarlo.

Te recomendamos utilizar colores claros para delinear los ojos, de esta forma el ojo tendrá un efecto con mayor luz que hará parecer un ojo más abierto. La clave está en aplicarlo del lagrimal a la parte de afuera del ojo en la parte inferior.
Invierte en tus pestañas, no hay mejor forma de alargar tus pestañas que utilizando XiC, de esta forma tus ojos en automático lucirán más grandes, aún sin maquillaje. Un plus podría ser enchinarlas y poner tu mascara como de costumbre. (Recuerda no abusar o te podrían quedar esos grumos que a nadie le gustan)
Olvídate de sólo usar una sombra, el contraste de colores puede convertir en una gran aliado para lograr un efecto agrandador en los ojos. ¡Es muy fácil! Para iniciar y tomar en confianza en tu técnica, aplica tonos nudes mate, para dar un efecto un poco más natural y evitar que se vean cargados.
Define tus cejas, enfócate en el arco. Éste es el punto más importante de la ceja, ya que es justo ahí en donde le ayudas al ojo a simular un tamaño más grande. En caso de no contar con suficiente ceja, vale la pena aplicar tu XiC, ya que no sólo es útil para tus pestañas, sino también ayuda al crecimiento de la ceja y podrás enmarcar mejor tu mirada.
El delineado predilecto para cerrar con broche de oro es el Cat Eye, un truco que con sólo trazar una línea del lagrimal a la cien, únicamente tienes que salirte un poco al final de crear una pequeña ala. Si quieres que tu delineado dure más, prueba con un delineador a prueba de agua y en tonos negro.

Estos son los trucos y tips más sencillos que pueden ayudarte a darle un efecto más grande a tus ojos, ¿tú tienes otros? Déjanos tus comentarios para saber qué integras a tu rutina de maquillaje.

25 FEBRERO, 2020