Mascarillas para lucir radiante

Sabemos que el rostro es nuestra mejor arma para lucir increíbles, dedícate un tiempo a cuidar de tu piel con las siguientes mascarillas caseras.

Si deseas aclarar la piel, es súper importante que por las noches limpies tu rostro y prepares en un recipiente el jugo de medio limón y 15 gramos de azúcar, que equivale a una cucharada, mezcla hasta conseguir una textura “arenosa”. Aplica en todo el rostro, puedes enfatizar en las zonas con puntos negros; masajea en forma de círculos sin hacer mucha fuerza. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga con agua fría. Recuerda no aplicar esta mascarilla por el día, ya que el limón puede ocasionar manchas en la piel.

¿Lo tuyo son las mascarillas que se adhieren al rostro? ¡Esta opción es para ti! Consigue 1 cucharada de grenetina pura y 15 ml. de leche: mézclalas hasta integrarlas por completo, caliéntalas en el microondas 10 segundos. Aplica la mascarilla en la cara limpia y seca, puedes hacerlo con ayuda de un pincel o una bola de algodón. Revisa la temperatura de la mascarilla para que no esté demasiado caliente. Déjala enfriar por 15 minutos, y retírala cuidadosamente con las manos, lava con agua fría para que se cierren los poros.

¿Sufres de orejas? ¡Pon manos a la obra! Los siguientes ingredientes, seguro los tienes en casa, sólo necesitas 1 bolsita de té de manzanilla, ¼ de taza de agua caliente y 1 cucharada de yogur. Prepara el té de manzanilla en el agua caliente, añade el yogur hasta integrar eliminar cualquier grumo o bolsita de aire que se haya formado. Refrigera por un día, aplica en el rostro limpio y déjala actuar por 20 minutos; retira con agua fría y aplica tu crema hidratante.

¡Listo! Con estas mascarillas tu rostro estará perfecto para lucir extraordinaria, ahora sólo falta complementarlo con tu XiC después de tener los ojos limpios, aplícalo como delineador en ojos y cejas. ¡Verás resultados increíbles para lucir siempre hermosa!

25 FEBRERO, 2020