Outfits casuales para invierno 2020

Sabemos que en esta época es complicado vestir y abrigarse bien, sin morir en el intento y simular un muñeco de navidad de mil colores.

Aquí te compartimos unos outfits sencillos que puedes crear sin problema con lo que tienes en el closet.

Combina jeans con tenis cómodos de un solo color, esto te dará oportunidad a jugar con bufandas con diferentes estampados, por último elige una blusa lisa de color blanco y una chamarra tipo cuero negro. ¡Un básico que no falla con maquillaje ligero y natural!
Los suéteres o gabardinas, quedan súper bien con botines, además de que combinan perfecto con jeans o pantalones lisos. Complementa con una blusa ajustada que moldee tu figura, usa accesorios pequeños y poco llamativos; por último, atrévete a usar un maquillaje en tonos oscuros e intensos que ayuden a resaltar tu mirada.
Un clásico que no puede faltarte nunca, son los gorros con motitas. Sin importar cuál elijas, puedes optar por un suéter largo tejido, jeans o mallones lisos y usar tacones bajos. Dale un toque final con un maquillaje tipo smokey eyes y deja que tu mirada sea la protagonista de este outfit.

¿Ya sabes cuál de éstos vestirás para el trabajo o la escuela? Cualquiera de ellos aplica perfecto para una tarde casual.

Tip Adicional: El maquillaje es un elemento importante en tu outfit, recuerda dedicarle tiempo y lograrás verte increíble, para resaltarlo, integra XiC a tu rutina de maquillaje como delineador o en el crecimiento de tus cejas y observa cómo detona el volumen, grosor y longitud de éstas.

25 FEBRERO, 2020