¿Para qué sirve cada cepillo de mascara de pestañas?

Si eres curiosa, te habrás dado cuenta que existen un sinfín de diseños de cepillos para mascaras de pestañas, pero en ocasiones parece un misterio saber para qué están diseñados cada uno de ellos.

¡Nos dimos a la tarea de investigar y esto fue lo que encontramos!

Cepillo normal, por lo regular éste es de cerdas firmes y largas; ayuda a dar cierto volumen y longitud a las pestañas con un estilo muy natural.
Cepillo ancho, si lo que buscas es dar volumen, este cepillo es tu mejor aliado, ya que acumula mayor cantidad de mascara y lo distribuye a lo largo de las pestañas.
Cepillo corto de silicona, ayuda a separar y alargar, ya que su penetración entre las pestañas es más fuerte por el material con el que está diseñado.
Cepillo curvo, este tipo está diseñado para ayudar a rizar las pestañas y elevarlas, perfecto para las mujeres que tienen las pestañas rectas y largas.
Cepillo espiral, la aplicación que se consigue con este diseño del cepillo es homogéneo y uniforme.
Cepillos cortos, los cepillos pequeños son utilizados para tareas específicas ya que éstos suelen tener cerdas únicamente en las puntas, se utilizan para llegar a los lugares más complicados, como pueden ser lagrimal y el final del ojo.
Sin importar cuál de estos cepillos elijas, toma en cuenta darle un cuidado especial a tus pestañas.

De inicio puedes aprender a aplicar de forma correcta la mascara, de raíz a puntas con movimientos en zigzag; de esta forma evitarás grumos con resultados más naturales.
También puedes potencializar el crecimiento de tus pestañas de manera natural al aplicar diariamente XiC en el crecimiento para hacerlas más largas, gruesas y abundantes, de esta forma podrás lucirlas más hermosas sin necesidad de tanto maquillaje.
Por último, recuerda rizar correctamente con rizador de raíz a puntas apretando de 3 a 4 veces de adentro para afuera.

Sigue estas recomendaciones y seguro lucirás una mirada extraordinaria.

25 FEBRERO, 2020