Contacto

Tenemos el gusto de informarte que a partir del mes de abril del 2014, la empresa decidió basar su esquema de ventas de nuestro producto XiC, a través de una Red de Distribuidores, quienes están totalmente comprometidos con el crecimiento de la marca, con alcanzar sus objetivos personales, así como brindar una mejor atención a clientes y público en general.

Es por ello que, si estas interesado en nuestro producto XiC y quieres ser contactado por nosotros, te agradeceremos que llenes todos los campos del siguiente formulario para atenderte de la mejor manera, lo antes posible.

En lo sucesivo, todos los detalles referentes a la forma de entrega y al pago de producto correspondientes serán acordados entre el Distribuidor, que te será asignado de acuerdo a tu lugar de residencia, y tú.

En caso de que desees comunicarte directamente con nuestra empresa, te agradeceremos que, de igual manera, lo hagas a través del siguiente formulario.

Con lo anterior, buscamos innovar y hacer más eficiente y oportuna la atención a nuestros clientes, amigos y público en general.

 

Contáctanos por Whatsapp 55 3385 0590

Nombre

Apellidos

Empresa

Teléfono

Lada No. Ext.

Email

País

Estado o Departamento

Municipio o Provincia

Referente a