Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

La presente Política de Privacidad establece los términos en que XiC usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web y call center. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos de manera escrita o verbal información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

XiC garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos revelados por el usuario en caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

XiC reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestro sitio web y call center podrán recoger información personal por ejemplo: nombre, información de contacto como  su  teléfono o dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información

Nuestro sitio web y call center emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sea contactado a través de mensajes de WhatsApp, correos electrónicos e incluso llamadas telefónicas periódicamente con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, esta información será direccionada a los datos que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

XiC está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

POLÍTICA DE VENTA

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio del sitio web y call center, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o llamada telefónica.

Los precios de los productos ofrecidos están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

POLÍTICA DE ENTREGA

Dentro de la Ciudad de México y Zona Metropolitana

Se hace pago contra entrega con los mensajeros de la empresa ya sea en débito, crédito o efectivo y se entrega una nota de compra que indica el número de pedido junto con el producto. El tiempo de entrega depende de la demanda y de las rutas de mensajería, garantizamos la entrega de 24 a 72 horas de Lunes a Sábado, excepto en días de asueto oficial. Se hace en el transcurso del día de 10:00 am a 5:00 pm entre semana y de 10:00 am a 1:00 pm en sábado, se entrega en el domicilio que el cliente nos indique sin diferencia si es su domicilio personal, laboral o escolar sólo reiterando que es en horario abierto.

CDMX y Zona Metropolitana

Siempre que se llega al domicilio de entrega y no hay respuesta llamaremos al cliente durante 15 minutos, para pedir mayores referencias o avisar que estamos en el domicilio. En caso de que no haya respuesta y el intento de entrega sea fallido, se cobrará la siguiente entrega de acuerdo a las tarifas del día, con un mínimo de $250 MXN.

Interior de la República

Se envía por paquetería DHL México, o en casos excepcionales por cuestiones de alcance Estafeta, verificando de antemano que cubran entregas en la zona donde se va a entregar. Si el cargo se aprueba antes de las 4:00 pm ese mismo día se entrega a paquetería y los tiempos de entrega van bajo los términos y condiciones de dicha empresa, si el cargo se aprueba después de las 4:00 pm, en fin de semana o día de asueto se entrega a paquetería al siguiente día hábil. Sólo se realizan envíos entre semana.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

XiC ofrece una Garantía de Satisfacción de 10 semanas, si se considera que no se llegó al resultado deseado se puede reclamar el reembolso. El proceso para validarlo incluye haber llevado acabo la asesoría proporcionada por XiC durante mínimo las 10 semanas, que haya una verificación de toda la comunicación vía llamada, WhatsApp o correo electrónico con la asesora. Que haya una foto del antes y una foto del después en nuestro sistema fechadas por la asesora asignada. Si no se cuenta con evidencia para la validación se tendrá que entrar en el proceso con la asesora para darle un seguimiento documentado y verificar si se obtiene el resultado deseado en las próximas 10 semanas.

*En caso de que de nuevo no se llegue al resultado, podemos cambiarle el tubito de tratamiento XiC por uno nuevo y realizar el proceso de nuevo las siguientes 10 semanas. En caso de que de nuevo no se alcance el resultado se hará la devolución de su dinero.

**En caso de que exista un padecimiento médico preexistente que pueda interferir en el tratamiento, se invalida esta garantía.