5 excelentes maneras para conseguir pestañas mucho más largas y rizadas

1.- Curva tus pestañas

El primer paso para conseguir la perfección en ellas es curvándolas y para ello es necesario un rizador de pestañas. Debes flexionarlas desde su raíz y esperar unos segundos; repite el procedimiento pero esta vez coloca el rizador, un poco más cerca de la punta de las pestañas y presiona con suavidad, debes repetir esto hasta llegar al final de ellas, de ésta manera conseguirás que la curvatura sea mucho más pronunciada. Otra opción es utilizar una cuchara para rizar tus pestañas; la debes colocar desde su raíz y deslizar tu dedo hasta la punta de las pestañas. Tu dedo pulgar debe presionar tus pestañas con la cuchara mientras lo deslizas desde la raíz hasta la punta.

2.- Limpia tus pestañas

Cuando aplicamos el rimel, por lo general, quedan residuos de la máscara en las pestañas, lo mejor que podemos hacer ante esto es remover con un peine para las pestañas, los restos que hayan quedado en ellas. De esta manera, nos aseguramos que tenemos la cantidad de rímel necesario y la apariencia será más natural.

3.- Muévelas

Por lo general, solemos aplicar el rímel moviéndolo en una sola dirección, la mayoría de las veces hacia arriba, ¿cierto? Pues te decimos que para conseguir un mejor acabado, debes aplicarlo moviéndolo primero desde la raíz de las pestañas varias veces y posteriormente pasarlo hasta el final de ellas. Lo mejor es que entre cada pasada esperes a que se seque el maquillaje, para que puedas hacer los movimientos con mayor facilidad. Otro secreto en este paso es parpadear varias veces mientras pasas el cepillo del rímel, esto te aportará más volumen además de mayor definición.

4.- Aplica rímel en zig – zag

Tal como lo hacen los estilistas profesionales, cuando vayas a aplicar el rímel procura hacerlo en zig . zag, es decir, parte desde la raíz de la esquina de la pestaña hasta el otro extremo. De esta manera conseguirás unas pestañas bambi, muy al estilo de los 70’s.

5.- Aplícales polvo y viceversa.

Así es, tras haber realizado todos los pasos anteriores aplícales, con una brocha de maquillaje, un poco de polvo, esto les dará un cuerpo y textura. Con estos 5 consejos estamos seguros de que tendrás unas pestañas de ensueño. Ya sea para conquistar o para lucir como toda una celebrity, las pestañas largas.