¡Adiós a los puntos negros!

¿Sabías que los puntos negros aparecen cuando la suciedad y grasa invaden nuestros poros?

No dejes que tu rostro se vea invadido por ellos y aprende cómo hacer una limpieza profunda de tu rostro para que estos desaparezcan.

Estos son algunos remedios caseros que puedes poner en práctica. ¡Conócelos!

Exfoliante de miel y bicarbonato de sodio
Este exfoliante contiene propiedades antibacterianas, es ideal para eliminar puntos negros, sólo mezcla dos partes de miel con una de bicarbonato y aplica en las áreas donde tengas el problema, deja actuar por 10 minutos y retira con agua fría.
Vaporización facial
Coloca en un recipiente mediano agua previamente hervida junto con unas hojas de eucalipto, coloca tu cara a 20 cm del vapor, cubre tu cabeza y el recipiente con una toalla para que el calor abra tus poros, el vapor te ayudará a facilitar la limpieza de tu rostro sin irritar tu piel.
Mascarilla de avena y claras de huevo
Bate dos claras de huevo y tritura media taza de avena en la licuadora hasta que esta se haga polvo, mezcla los ingredientes hasta que se logre formar una pasta y coloca en tu rostro durante 15 minutos. La avena es un limpiador potente y las claras de huevo te ayudarán a cerrar los poros.
Manzana con limón Pon media manzana en la licuadora y añade jugo de limón, machaca los ingredientes y distribúyelos en las áreas donde padezcas de puntos negros.
Haz esto una vez por semana para que el limón controle la producción de grasa y los antioxidantes de la manzana reduzcan el paso de la suciedad.

Ahora no hay excusas, ya que muchas tenemos más de alguno de estos ingredientes en nuestra alacena. Recuerda siempre cuidar tu rostro de manera natural y qué mejor que con estos sencillos consejos para eliminar los puntos de tu rostro.
-XiC-

25 FEBRERO, 2020