¿Cómo mantener unas pestañas saludables?

Los dermatólogos nos explican la vida media de una etiqueta siendo así de cinco meses, momento en que es reemplazado por una nueva. Por lo que aquí te mencionamos algunos factores que debes cuidar para que tus pestañas no se rompan, crezcan lindas, hermosas y de manera natural.

Mantener una mala alimentación: Así, las pestañas pueden volverse frágiles o dejar de crecer si nos faltan vitaminas y minerales. La caída de las pestañas sigue a las mismas causas que la caída del cabello. Adquisición de nutrientes equilibrados que cubran las deficiencias de la vitamina B, A, E, H (biotina) y un aporte adecuado de hierro y magnesio. Intenta pues introducir en tu dieta todas las verduras verdes, cereales, levadura de cerveza, frutos secos como nueces, pistachos, almendras ácidos grasos pertenecientes a Omega 3, presente por ejemplo en el salmón.

Malos hábitos en el maquillaje: El no desmaquillarte por las noches es sin duda un grave error. Hay muchas personas que olvidan retirárselo cuando van a una costa, esto supone acumular un exceso de suciedad. Las máscaras de pestañas controladas a prueba de agua suelen ser las más dañinas, porque cuesta mucho limpiar el ojo y retirarlas por completo de las pestañas. Utiliza un desmaquillante adecuado y hazlo mediante lentos movimientos desde dentro hacia afuera y con mucha delicadeza.

Uso de rizadores para pestañas. En muchas ocasiones nos maquillamos con prisa, esto hace que no nos fijemos en el estado de nuestros rizadores. La goma que llevan en su estructura de metal suele estropearse con facilidad, y esto hace que acaben dañando las pestañas e incluso arreglando. Trata de reemplazarlo por instrumentos completamente naturales, que te hagan crecer las pestañas y de igual manera te aporten un riso en ellas, como Xic que te da los grandes beneficios naturales.

Orzuelos o perrillas. Se trata de una inflamación del párpado (blefaritis) debida a un absceso que se produce debido a una acumulación de grasa, ahí donde se originan las pestañas. Se produce por el contacto con bacterias, en especial cuando nos tocamos los ojos con las manos sucias.

Con estos consejos XiC, lucirás más hermosa y radiante a donde quiera que vayas, las pestañas postizas son muy incomodas, pueden causar daños en tus pestañas, parpado y generar hasta pequeñas infecciones por lo que hemos creado una fórmula innovadora que te ayudará a tener una pestañas sanas, largas, fuertes y sobre todo naturales.

-XiC-