Luce bella y natural con XiC

El maquillaje natural se destaca por ser uno de los elementos esenciales de belleza de cualquier mujer, ya que es un maquillaje simple, rápido y fácil. Ideal para el día a día y diseñado para durar 24 horas, el maquillaje natural se destaca por ser la apuesta imprescindible que nos salvará en cualquier ocasión: desde las circunstancias más coloquiales hasta las apuestas más formales. Por lo tanto, te traemos un especial dedicado al maquillaje natural, con consejos y tutoriales esenciales de belleza para lograr el maquillaje desnudo que ha marcado tendencia en 2018.

1. Base de maquillaje mate y uniforme

Elija una BB Cream o CC Cream (dependiendo de su tipo de piel) que se adapte a la tonalidad natural de sus caras y aplique una nuez de producto en su mano. A continuación, comience a humedecer ligeramente un pincel con el que aplicará la base de manera uniforme en toda la cara. Lo más importante es lograr un resultado uniforme, homogéneo y sin brillo, que luego puede teñir con la ayuda de un corrector iluminador (para ocultar manchas en la piel y pequeñas imperfecciones), además de aplicar polvos translúcidos para iluminar y evitar La acumulación de brillo en las áreas grasas de la cara.

2. cejas perfectas

Para enmarcar su aspecto y lograr un efecto de maquillaje ultranatural, debe prestar atención a sus cejas. En primer lugar, es necesario que la depilación respete su forma natural para que el resultado sea perfecto cuando se trata de matizarlos con la ayuda de un lápiz del mismo tono y un pequeño cepillo de cejas.

Recuerde que si por alguna razón afectó la forma de sus cejas, comience a usar XiC que lo ayudará a crecer donde haya pérdida de cejas, aplíquelo y notará cambios increíbles para acompañar estos pasos de maquillaje natural.

3. Toque sutil de rimel

Para darle el toque final a tu look, te recomendamos que simplemente te pongas una capa ligera de pestañas, no te rías porque las rompe. Antes de dar este toque de color a tus pestañas, aplica XiC y déjalo actuar para que tus pestañas sean más largas y gruesas y, sobre todo, 100% naturales.

4. Melocotón para un tono natural.

Para un resultado natural, el color elegido para el rubor no debe ser muy oscuro y debe estar de acuerdo con el tono que haya elegido previamente para su maquillaje de ojos, creando así un maquillaje absolutamente homogéneo. Para un efecto más matizado y con más volumen, es recomendable elegir un rubor cremoso, que aplicará con la punta de los dedos.

5. Labios desnudos y mate perfectos para el día.

Para el toque final, aunque ya hemos explicado que es posible combinar el maquillaje natural más simple con labios rojos o burdeos, para un día de maquillaje es recomendable optar por labios más discretos en un tono nude mate.

Pasos simples y rápidos, con los que serás perfecto en 5 minutos. El maquillaje ideal para tu día a día.

Con estos consejos XiC estarás listo para tener éxito.

21 FEBRERO, 2020