Tendencias para esta Primavera al estilo XiC

Ponemos la vista en las importantes tendencias de maquillaje par esta Primavera que marcará la pauta los próximos meses. En general, cuatro grandes tendencias de estilo que cautivarán estas estaciones del año :

Maquillaje natural: Los acabados ligeros, frescos y fingidamente naturales seguirán dominando esta temporada, especialmente en lo que al trabajo de la piel se refiere.

Brillo- Efecto mojado: esta Primavera 2018 es una temporada ideal para experimentar con todo tipo de acabados satinados, con brillo, purpurina o incluso «gloss». Por supuesto, el iluminador seguirá siendo uno de los protagonistas.

Color: Esta temporada no hay límites en cuanto a tonos de maquillaje. Se busca impactar con colores atrevidos que se aplican con contundencia, especialmente en los ojos.

Piel luminosa.

En esta temporada siguen llevándose las pieles naturales y ligeras con toques de luminosidad. Productos como las BB cream como ya anteriormente en otras notas la habíamos mencionado y los iluminadores serán esenciales, además de los polvos de sol con un ligero efecto. Para el contorno, basta con recurrir a bases de maquillaje más oscuras o sacar provecho de los propios polvos bronceadores.

Color ideal para nuestros ojos.

En el maquillaje para ojos hay un líder indiscutible: el color. Desde ojos monocolor en tonos vibrantes que van desde los pastel hasta los neón. Rosas, naranjas, azules y hasta amarillos toman el control en lo que a sombras de ojos se refiere. Pero también llegan con fuerza las máscaras de pestañas y delineadores con color. ¡Atrevete a Innovar! Si llegas a color una máscaras de pestañas, busca que sea de agua, ya que eso dañará menos tus pestañas y olvides antes de maquillarte, aplicar XiC y dejar actuar para lucir extraordinaria.

Maquillaje Veranezco.

Para las ocasiones especiales, llega una tendencia que puede ser muy original, el maquillaje del párpado inferior. La mejor forma de combinarlo, aplicar un maquillaje discreto de labios o un simple gloss transparente.

Labio rojo para un maquillaje natural.

El rojo de labios es una tendencia en cualquier época del año . En esta temporada, se llevan los rojos tanto en acabado mate como en brillo, acompañados de un maquillaje efecto cara lavada, osea al natural para no verse cargada o sobre maquillada.

Eyeliner o mejor conocido como delineador difuminado.

El eyeliner, al igual que las sombras de ojos, se lleva como borrado. Con esto se busca un efecto trasnochado o bien que marque la mirada elegante, como el del maquillaje tras una larga noche de fiesta. Para conseguirlo, solo tienes que difuminar tu lápiz delineador con un hisopo o un pincel de ojos y listo con eso lograrás un efecto cautivador y elegante para cada ocasión.

Así que ya sebes con este pequeño tutorial de belleza no te queda más que recibir la primavera con toda la actitud XiC y no olvides que antes de cualquier maquillaje debes cuidar tu piel así como tus pestañas por lo que te recomendamos usar XiC para tener unas pestañas fortalecidas y cada vez más hermosas.

-XiC-