Luce extraordinaria en tu fiesta de disfraces

¡Conoce algunos tips increíbles para lucir un maquillaje extraordinario en tu fiesta de día de muertos!

Comencemos con lo principal, humecta tu piel antes de aplicar tu maquillaje, limpia a la perfección para evitar texturas no deseadas en el resultado final.

La clave para lucir un makeup de catrina perfecto es prestar mucha atención el el juego de luces y sombras, aplica los tonos más oscuros en los colores más oscuros, de esta forma darás un efecto de zonas huecas, estos espacios suelen ser los ojos, pómulos y mandíbula. ¡No olvides desaparecer la nariz con un triángulo invertido y trazar con líneas los dientes!

Al momento de decorar, es importante elegir colores vibrantes, que combien perfecto con tu outfit, puedes elegir entre un rosa mexicano para hacerlo súper girly, o jugar con tonos más atrevidos como un amarillo canario, o magenta para dar un toque un poco más tétrico. Sin importar qué color elijas, debes de prestar especial atención en resaltar el contorno de ojos con olanes alrededor, colorea cada espacio con sombras o lápices gruesos; si lo que quieres es resaltar mucho más puedes agregar lentejuelas o algún delineador tipo glitter. ¡Para este paso debes de sacarle el máximo provecho a tus pestañas XiC! Recuerda que la mirada es fundamental para este tipo de maquillajes, así que atrévete y utiliza tu mascara preferida para resaltar su tamaño, ellas serán las protagonistas de la noche.

Una vez que tengas el resultado deseado, aplica fijador de maquillaje para prolongar su duración por mucho más tiempo, si olvidaste comprarlo, no te preocupes también puedes rociar un poco de agua micelar.

Por último, puedes utilizar diademas o algunas flores para complementar y darle un toque mucho más mexicano.

Recuerda que al terminar de festejar, será súper importante desmaquillar perfectamente y de esta forma evitarás maltratar tu piel y descansará mucho mejor.