¡Olvídate de las malas prácticas y consigue un maquillaje de 10!

En ocasiones los pequeños detalles pueden arruinar tu maquillaje, cuida de no cometer estos errores.

Primero que nada, debes de ser muy cuidadosa y no prestar nunca tu maquillaje y/o accesorios, ésta es la mejor arma para evitar infecciones. Claro que una limpieza periódica ayudará, además lograrás prolongar la vida de tus accesorios e intensificarás el color de tu maquillaje.

Otro error común es sobrecargar los ojos, el secreto está en rizar de forma correcta. Una técnica puede ser con el enchinador haciendo de 2 a 3 presiones en lo largo de la pestaña, de esta manera evitarás una escuadra de pestañas; si lo tuyo es la tradicional cuchara, evita a toda costa jalar las pestañas, ya que lo único que provocas es debilitarlas, lo mejor para esta técnica es frotar levemente tus dedos con la cuchara. ¡No uses tarjetas o llaves! Ya que ese tipo de cosas pueden contaminar tus ojos.

Evita saturar tus ojos de color o mascara, recuerda que menos es más. Una capa ligera de pestañas sobre un rizado correcto de pestañas te hará lucir natural e increíble. ¡Evita los grumos y las pestañas en bloques!

¡El iluminador no es un corrector, no abuses de él! Si tu idea es ocultar ojeras o imperfecciones, el corrector no es la solución. Una remedio sencillo para las ojeras es descansar y colocar bolsas de té de manzanilla sobre los ojos, de esta manera podrás relajarte y ayudar a tu mirada de forma natural. Ahora que si sufres de imperfecciones, considera importante una rutina de cuidado facial.

¡Mantente al pendiente de nuestras actualizaciones, en el siguiente artículo tendremos una opción para tu rostro!

25 FEBRERO, 2020